10-C10-Mathematica-C2 - Máquinas y Mecanismos

EJERCICIO 5
PUENTE CON CARGA CON PUNTO APLICACION MOVIL
MODELO - CUADRILATERO BILINEALES

Seguidamente se proporciona el documento de “Mathematica” en el que se desarrolla el quinto de los ejercicios presentados en el Tema 27 del curso citado. Se trata del análisis por elementos finitos, utilizando los módulos desarrollados y explicados en este tema y en anteriores, sobre un PUENTE CON CARGA CON PUNTO DE APLICACION MOVIL en condiciones de tensión plana. Se trata del mismo ejemplo que se utiliza en el video divulgativo clásico que se facilita a continuación. Para poder realizar este ejercicio habrá que haber ejecutado en Mathematica todos los módulos contenidos en el primer documento que se facilitó con el primero de los ejercicios propuestos.

EJERCICIO 6
PLACA CIRCULAR CON AGUJEROS
MODELO - TRIANGULOS LINEALES

Seguidamente se proporciona el documento de “Mathematica” en el que se desarrolla el sexto de los ejercicios presentados en el Tema 27 del curso citado. Se trata del análisis por elementos finitos, utilizando los módulos desarrollados y explicados en este tema y en anteriores, sobre un PLACA CIRCULAR CON AGUJEROS en condiciones de tensión plana. Para poder realizar este ejercicio habrá que haber ejecutado en Mathematica todos los módulos contenidos en el primer documento que se facilitó con el primero de los ejercicios propuestos.

La forma de subir al servidor el documento completado durante la clase con Mathematica consiste en abrir una conexión en una ventana del explorador de Windows, copiando el siguiente comando: FTP-C10 . De esa forma se tendrá abierta una ventana en la cuenta de entrega, donde se podrá subir el documento denominado con el formato habitual, arrastrándolo desde otra ventana en Windows: "documento-alumno@escuela.upv.es.NB". Donde “documento” habrá que sustituirlo por el nombre asignado al documento de Mathematica, que en cada actividad será diferente. Y “alumno@escuela.upv.es” habrá que sustituirlo por tu cuenta de correo electrónico de la UPV. Esta cuenta solo te permitirá subir el documento mencionado. No podrás descargarlo ni borrarlo, ni cambiarle el nombre.