03-Cr-Recurdyn-AdP-t - Máquinas y Mecanismos

03-Cr-Recurdyn-AdP-t

Clases Prev Mm >> > 3a - Clase
ACTIVIDAD A REALIZAR CON RECURDYN

En esa sección se plantea la realización de un ejercicio con el programa de CAE denominado RecurDyn. Propongo que utilizando el enlace que se proporciona a un documento RDYN, se complete la configuración cinemática del modelo de Thang considerado, obteniendo una simulación como la que este autor proporciona en su canal de YouTube. A continuación se proporciona el enlace al documento RDYN genérico incompleto correspondiente, el video de Thang que muestra la simulación y el enlace a uno de mis canales en la plataforma UPV [Media] en el que se encuentra el video completo en donde realizo la simulación, partiendo de un modelo preparado en el programa de CAD Solidworks, a partir del modelo en Inventor facilitado por Thang.
La forma de subir al servidor el documento completado durante la clase con Recurdyn, consiste en abrir una conexión en una ventana del explorador de Windows, copiando el siguiente comando: FTP-03a. De esa forma se tendrá abierta una ventana en la cuenta de entrega, donde se podrá subir el documento denominado con el formato habitual, arrastrándolo desde otra ventana en Windows: "documento-alumno@escuela.upv.es.RDYN". Donde “documento” habrá que sustituirlo por el nombre asignado al documento de RecurDyn, que en cada actividad será diferente. Y “alumno@escuela.upv.es” habrá que sustituirlo por tu cuenta de correo electrónica de la UPV. Esta cuenta solo te permitirá subir el documento mencionado. No podrás descargarlo ni borrarlo, ni cambiarle el nombre.