09-C9-Ejercicios-C - Máquinas y Mecanismos

09-C9-Ejercicios-C

ACTIVIDAD DE CLASE

Para familiarizarnos con el procedimiento de Implementacion de un Triángulo Isoparamétrico, su definición, su terminología y su planteamiento, durante las explicaciones en clase habrá que completar el documento que se facilita a continuación, como paso previo a la realización de los ejercicios correspondientes.

Con el fin de utilizar junto con Mathematica los módulos comentados en la lección Se proponen dos ejercicios con el fin de utilizar junto con Mathematica los módulos comentados en la lección. En el primero se proporcionan los módulos necesarios para implementar un elemento triangular de 6 nodos y se solicita que se comprueba su funcionamiento utilizándolo en los dos dominios comentados en la lección, indicando con que reglas de Gauss se alcanza “suficiencia de rango” en la matriz de rigidez. En el segundo ejercicio se propone se implementen los módulos necesarios para definir el elemento triangular de transición de 4 nodos, y se verifique el funcionamiento aplicando a los dos dominios comentados.
Para poder entregar esta tarea de clase con el desarrollo necesario de la actividad o ejercicios propuestos, poder contestar a la pregunta o preguntas que sean formuladas durante la misma, y para poder justificar la asistencia obligatoria, DEBEREIS COMPLETAR EL SIGUIENTE DOCUMENTO.
La forma de subir al servidor el documento completado consiste en abrir una conexión en una ventana del explorador de Windows, copiando el siguiente comando: FTP-C09 . De esa forma se tendrá abierta una ventana en la cuenta de entrega, donde se podrá subir el documento denominado con el formato habitual, arrastrándolo desde otra ventana en Windows. Donde “alumno@escuela.upv.es” habrá que sustituirlo por tu cuenta de correo electrónico de la UPV. Esta cuenta solo te permitirá subir el documento mencionado. No podrás descargarlo ni borrarlo, ni cambiarle el nombre.